VALENCIA CF
GARAY LO DEJA CLARO: EL OBJETIVO ES EUROPA
Tal vez no hayamos pasado por el mejor momento, tal vez no seamos el Valencia de hace un par de años, aquel que maravillaba a toda Europa, tal vez no haya una gestión directiva muy comprometida y segura con el club (eso creo, pero bueno, que les den), pero ahora estamos resurgiendo y, debido al buen momento del equipo en relación al inicio de campaña, la plantilla se ve con posibilidades de lograr un objetivo muy complicado para muchos pero no imposible: Europa.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9ReOsamRifDrLA1tEzb-1hkQctjhiIRaq2l5EGXCfut8lgVfF0QRbbkONEnY22IcNSQeCPhaut-_WHJfstm9tAX8CI4E6nm_gpg9XuEBq8DE0gSRNl6FLtErhMX6kNABF_YUtqq2rtIk/s320/valencia+europa+1.jpg)
Actualmente, el Valencia se sitúa decimotercero en Europa a falta del partido de mañana en el Vicente Calderón. La verdad es que la sexta plaza nos queda un poco lejos, en otros términos, 14 puntos es lo que hay de diferencia. Aún así, cosas peores se han visto. El principal objetivo que se marcó el equipo no hace mucho era la salvación. Parece que ese objetivo está más o menos logrado (a falta de algún que otro susto por sorpresas indeseadas) y el Valencia no vería imposible llegar a puestos europeos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0M0BjxzOhckyJzZT3I11EMm7SlKh9SZyT0Jmwyk44Lw4ugsfL0OLGthLQAPEhE6uQJaMMHuWRrHjg3WFBP-RcoY0iRtKIF_rcEhtYfmmQRmgK5E7DCmUf1jKz9r-p0MhgGAEW90U1AoU/s320/valencia+europa+2.jpg)
Este objetivo está muy complicado y existe un porcentaje elevado de que no se logre debido al pésimo arranque del cuadro valencianista. No obstante, aún queda mucha liga y el valencianismo no se rendirá. Voro ha logrado algo que parecía imposible hace nada, esto es, levantar el ánimo a los jugadores. Ezequiel Garay, actual defensor valencianista, ha mencionado en una rueda de prensa que el objetivo europeo sigue entre la plantilla y que no se van a rendir, otros dicen lo contrario, que el objetivo es y será la salvación, pero si no se intenta, jamás se lograra. Tocan partidos complicados, sin embargo, nada es imposible, sino que se lo cuenten al Leicester de hace 1 año y al Madrid, que palmó en nuestro Mestalla no hace mucho.
En resumen, tal y como he mencionado anteriormente, el objetivo de Europa no será nada fácil pero aún hay posibilidades, no muy altas pero las hay. Yo soy valencianista, no hace falta ser lince para darse cuenta después de leer varios artículos míos, por eso sigo creyendo en estos jugadores. Tampoco soy un verdadero ejemplo como para dar lecciones de motivación y autoestima, pero este Valencia todavía tiene mucha guerra que dar e incluso podría meterse en Europa si no se rinde y la suerte está con nosotros, una suerte que ha pasado bastante de nosotros... Muchos dirán que estamos muertos, pero se equivocan.
Pol Belman
No hay comentarios:
Publicar un comentario